5 técnicas sencillas para la amarre con semen

Alma 15 Mayo, 2016, 1:35 am Tengo mas de un mes de separada de mi pareja al principio el me rogaba mucho y yo no quise regresar posteriormente ubo un cambio muy radical simplemente me ignora al principio pensaba q era por lo q lo abia despreciado . contacte una persona para q m ayudara y me dijo q le abian echo un mal para separarnos y q por cierta cantidad lo traeria a mi en mente cuerpo y alma , paso el tiempo de eapera y no sucedió carencia cuando le pedí cuentas sobre el trabajo me dijo q poco andaba mal y q iba a buscar q Bancal segun esta persona resultó q dice q me tienen enterrada y q tengo q depositarle otra cantidad mas alta para poder encontrarme donde estoy enterrada la verdad deje de echarse en brazos pienso q esto ultimo me lo tenia q asegurar desde el principio .

Leti y cuanto te cobro por ese trabajo ? enserio atiende en mexico busco asesorarme bien sobre estos amarres de amor

Comienza purificando el sitio donde vayas a realizar el amarre de amor. ¿Cómo? Con incienso. Simplemente enciende una varita del paquete de incienso que tengas en tu hogar, no es necesario un olor en particular.

respecto al trabajo quiero memorizar si te envio pruebas de lo que el realizaba fotos videos o solo te informaba ?

Enciende la vela y sopla la llama de forma leve tres veces sin que llegues a apagarla. En el caso de que se apague no supone ningún problema.

De verdad es buena esta vidente busco un amarre de amor efectivo segura que podria con ella ganar resultados ?

Por ello, el primer paso para hacer un ritual de amor en Colombia, es entablar una amistad con quien lo acogerá. Adicionalmente, es fundamental que el individuo al que se le hará el amarre de amor se encuentre soltero.

Dicho con otras palabras: un amarre de amor nos ayudará a suscitar esas energías poderosas para que el universo escuche dicha petición y proteja ese vínculo energético entre las dos personas.

saylasnehemais 16 Noviembre, 2015, 1:06 pm Creo que tienes un problema de conciencia al no poder distinguir la recaída de lo que solicitas, causarle ese daño a una persona persona que lleva tu crimen, es sumamente peligroso; por su puesto que se puede hacer, pero si no tienes la suficiente fortaleza espiritual, es sumamente probable que acarrearan problemas devenido del grave indicio magico que habra sobre ti.

Los amarres de amor en Colombia son sumamente efectivos. Sin embargo, presentan algunas limitaciones, situaciones que están fuera del alcance de sus influencias. A pesar de consistir en una nigromancia extremadamente poderosa, presentan algunas condiciones de uso particulares.

JAJAJAVI 31 Mayo, 2016, 1:32 am Hola quisiera memorizar en que espejo es mejor hacerlo y horario y dias como puedo vigorizar mi alma y espiritu para que funcione a la perfeccion y si tengo qie seguir a la perfeccion los pasos osea hacerlo tal cual sin poner algo peimero y si se puede utilizar una retrato de entreambos, no obstante que nosotros fuimos pareja y nos amamos mucho pero nos separamos por que Bancal muy bueno para carretiar yo quiero que volcamos y hagamos las cosas. Admisiblemente con autodeterminación pero fidelidad sin mentiras ni engaños

Esteban 9 Agosto, 2016, 11:04 pm Buenas tardes me agradaría un ritual sexual que no sea inmarcesible, pues hay una mujer a la que deseo mucho ella viene de recepción por un mes y es casada al igual que yo,no quiero dañar ese casamiento solo quiero sacarme el deseo que me invade. De en presencia de mano muchísimas gracias.

Según la evidente dijo que lo ataron Vencedorí. Y qe Leer más eso no le permite concentrarse en la cama ala oportunidad de tener relaciones. Tengo dos hijos con el. Y quiero memorizar cómo sacarle ese trabajo que le pusieron.

El primero será encender el incienso. Dejaremos que se consume hasta la mitad ayer de proceder con el amarre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la amarre con semen”

Leave a Reply

Gravatar